Colegio Alemán de Guadalajara A.C. Bienvenido al sitio

Colegio Alemán de Guadalajara. Colegio de Excelencia ante la BLI. Un centro de enseñanza y convivencia multicultural y multilingüe, orientado a la excelencia, que promueve una educación integral certificada internacionalmente. Contacto 3685 0136 - 3685 0700 - 3685 0157 - 3685 0070 Bosques de los Cedros 32 Fracc. Las Cañadas 45132 Zapopan Jalisco

OVERVIEW

This domain colegioalemanguadalajara.edu.mx currently has a traffic ranking of zero (the smaller the more traffic). We have evaluated eighteen pages within the site colegioalemanguadalajara.edu.mx and found six websites referring to colegioalemanguadalajara.edu.mx. We were able to unearth two social networking sites possessed by colegioalemanguadalajara.edu.mx.

COLEGIOALEMANGUADALAJARA.EDU.MX RANKINGS

This domain colegioalemanguadalajara.edu.mx has seen a fluctuation amounts of traffic through the year.
Traffic for colegioalemanguadalajara.edu.mx

Traffic ranking (by month) for colegioalemanguadalajara.edu.mx

Traffic ranking by day of the week for colegioalemanguadalajara.edu.mx

Willkommen bei den Kindergärten der deutschen Schulen in Lateinamerika

Willkommen bei den Kindergärten der deutschen Schulen in Lateinamerika. 1 Ernst Fredriksson Primarialeiter DS-San José. 2 Ute Hagenlocher Kintergartenleiterin DS-San José. 4 Silke von Saalfeld stellv. 5 Dieter Steger Primarialeiter DS-Guatemala. 6 Gretel Lossau Kindergartenleiteron DS-Guatemala.

WHAT DOES COLEGIOALEMANGUADALAJARA.EDU.MX LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegioalemanguadalajara.edu.mx Mobile Screenshot of colegioalemanguadalajara.edu.mx Tablet Screenshot of colegioalemanguadalajara.edu.mx

COLEGIOALEMANGUADALAJARA.EDU.MX HOST

We detected that a lone page on colegioalemanguadalajara.edu.mx took one thousand four hundred and twenty-one milliseconds to stream. I could not discover a SSL certificate, so therefore our web crawlers consider colegioalemanguadalajara.edu.mx not secure.
192.99.135.130

I observed that this website is operating the nginx server.

Colegio Alemán de Guadalajara A.C. Bienvenido al sitio

DESCRIPTION

CONTENT

This domain colegioalemanguadalajara.edu.mx had the following on the site, "Uso de Alberca, piloto fase 4." Our analyzers observed that the website said " Recordatorio Día de consejo técnico y cambio de sentido vial." The Website also stated " Por el momento no existe contenido para esta sección. Colegio Alemán de Guadalajara, A. Bosques de los Cedros 32. Teléfonos 33 3685-0136 33 3685-0157 Fax33 3685-0080." The website's header had Educación privada as the most important keyword. It was followed by educación bilingüe, educación trilingüe, and educación multicultural which isn't as highly ranked as Educación privada. The next words the site used was aprendizaje idiomas. institución educativa was also included but will not be viewed by web engines.

OTHER WEBSITES

Colegio Alemán - Deutsche Schule

Qué es el IB? Perfil de la Comunidad IB.

Inicio - Colegio Alemán Nikolaus Kopernikus Panama

Trabajo autónomo y en equipos. Los niños aprenden de forma lúdica, haciendo las cosas por sí mismos. Grabaron la melodía de la cuña de radio.

Colegio privado bilingüe Alberto Durero Colegio Alemán de Sevilla

Aulas y espacios para la docencia. Instalaciones deportivas y de esparcimiento. Un modelo de gestión diferente. Un centro al más alto nivel competitivo. Primeros puestos de las PAU. Apoyo al Estudio y a la Conciliación.

Colegio Alemán de Torreón

Todos los derechos reservados 2006.

NOTICIAS Colegio Alexander Fleming EL FUTURO COMIENZA AQUI

Cómo ayudar a nuestros hijos en los estudios? Creando un ambiente de estudio en casa. Somos lo que hemos aprendido a ser. Crear un ambiente no es la actuación de unos días concretos, sin continuidad de manera esporádica para tratar de conseguir unos objetivos educativos. Crear un ambiente significa una actuación sistemática, perseverante para conseguir los objetivos marcados. Si los padres tienen curiosidad in.